Miguel Ángel Heras se lleva un nuevo triunfo en carreras de montaña

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 10, 2008

Miguel Heras completó los catorce kilómetros del recorrido en 1h 17m por delante de Sergio Cabrero y Alfredo Gil

Podium II Subida Virgen del Calvitero, CandelarioEn el día de ayer se disputó la segunda edición de la carrera "Subida a la Virgen del Calvitero", en la que, una vez más, el corredor bejarano Miguel Angel Heras demostró el buen estado de forma en el que se encuentra, consiguiendo un nuevo triunfo en carreras de montaña por delante de Sergio Cabrero y Alfredo Gil.

La prueba arrancó a las diez de la mañana desde la Plaza del Humilladero, en Candelario. A los participantes les esperaba un mas que exigente recorrido, catorce interminables kilómetros con un desnivel acumulado de 2220 metros.

Desde el principio de la carrera, tres corredores marcaron el ritmo, Miguel Angel Heras, Sergio Cabrero y Alfredo Gil, que aunque subieron el primer cortafuegos juntos, poco a poco la exigente subida fue marcando las diferencias, distanciándose Miguel Heras de Sergio Cabrero y este segundo de Alfredo Gil. La bajada, muy técnica, hizo el resto, llegando en solitario el corredor Miguel Angel Heras, con un tiempo de 1 hora 17 minutos. El segundo puesto fué para Sergio Cabrero seguido de Alfredo Gil.