El derbi provincial concluye con triunfo para el Ciudad Rodrigo

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 10, 2003

El derbi provincial entre el Béjar Industrial y el Ciudad Rodrigo, se saldó con victoria de 1 a 2 para los visitantes, que dominaron el choque en la segunda mitad. El primer tiempo fue para los bejaranos, que desarrollaron un juego mejor, a pesar de las numerosas bajas.


El primer tanto llegaba en el minuto 30, con el disparo a placer de Jony Nieto, de un balón que le puso sobre la frontal del área pequeña Víctor. Los mirobrigenses se mostraron muy ofensivos todo el encuentro, con balones buscando a Alvaro, que no llegaron a causar verdadero peligro, al menos en la primera mitad.



REANUDACION


El segundo tiempo fue claramente para los visitantes, sobre todo después de desaprovechar los textiles una doble oportunidad, con el balón paseándose delante de la portería en el minuto 52. El gol del empate no llego hasta el 75, cuando con una jugada por banda derecha el balón alcanza el área textil y Alvaro aprovecha una salida fallida de Lucho. En el 85, Gómez Romero señaló la pena máxima, que transformaba en gol Pana. Para el entrenador visitante, Onofre Hernández, el juego tuvo dominio local en la primera mitad. Destacó las ganas de sus jugadores en la segunda parte para remontar el encuentro.


Perico coincidió con su rival en la adjudicación de tiempos. "Hemos tenido controlada la segunda parte hasta que ha llegado el gol y nos hemos puesto a defender para ganar al contraataque pero no hemos tenido suerte", indicó Perico. El entrenador añadió que la pérdida de ocasiones influyó definitivamente en el resultado final, "Desperdiciamos las ocasiones cuando tenemos el equipo contrario para machacarlo y sufrimos las consecuencias".


BEJAR INDUSTRIAL 1: Lucho, Galeano, Mateo (Rober, min. 86), Vicente, Díez, Tino, Itamar(Cali, min. 79), José, Richar (Sánchez, min. 65), Víctor y Jony Nieto.


CIUDAD RODRIGO 2: Ibán, Manolo, Pana, Grande, Berni, Camacho, Manu, Nacho, David (Calvo, min. 60), Conde (Pepe, min. 87) y Alvaro.


GOLES: 1-0, Jony Nieto, min. 30; 1-1, Alvaro, min. 75; 1-2, Pana, min. 85.


ARBITRO: Gómez Romero, del colegio salmantino. Mostró amarillas a Galeano, Vicente, Díez y Tino en dos ocasiones por los locales, y a Manolo, Berni en dos ocasiones y a Camacho por los visitantes.