El Club de Tenis Béjar organiza la "Liga de empresas"

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 02, 2013

En esta primera Liga de Empresas de Tenis y Padel podrá participar cualquier empresa o entidad, independientemente de cuál sea el lugar de su ubicación territorial

El Club de Tenis Béjar pone en marcha la I Liga de Empresas y/o Entidades de Tenis y Padel, abierta a cualquier empresa o entidad, independientemente de cuál sea el lugar de su ubicación territorial.

A través de esta liga el Club bejarano pretende aunar los sentimientos como el trabajo en equipo, el compañerismo, la afición por el deporte, la ilusión por alcanzar una meta y un estilo de vida sano, a un bajo coste, con premios extraordinarios, con una organización detrás y en un entorno de naturaleza de inigualable belleza paisajística como es en las instalaciones de Tenis y Padel de La Cerrallana.

La liga se desarrolla en cinco modalidades. Tres de ellas de padel (masculina, femenina y mixta) y dos de tenis (individuales y dobles).

Es una competición creada para que los empleados de las diferentes empresas o entidades participantes amplíen sus vínculos personales fuera del entorno habitual de trabajo, mejorando así también el ambiente en la empresa o entidad.

Con la inscripción el Club de Tenis Béjar regala las dos camisetas o polos que deberán utilizar los jugadores en cada uno de los partidos que disputen en representación de su empresa o institución y con su logotipo serigrafiado.

Además, las empresas tendrán la posibilidad de acceder a unos premios extraordinarios si esa empresa o entidad queda clasificada entre los cuatro primeros puestos (los premios vienen contemplados en el reglamento).

La liga dará comienzo el sábado, 1 de febrero de 2014 y el plazo de inscripción concluirá el 26 de enero de 2014. Para más información las personas interesadas pueden consultar la web del Club de Tenis de Béjar.