El club de tenis Béjar cierra la temporada 2007 con la celebración del Master

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 03, 2007

Apunto de concluir la temporada, los 8 jugadores mejor clasificados de la liga celebrarán el V Master de Tenis de Béjar

Después de una temporada cargada de actividades, el Club de Tenis Béjar concluye la temporada 2007 con la celebración del Master 2007.


El Club de tenis Béjar hace balance de la temporada recordando la organización de diversos eventos deportivos. En el mes de febrero organizó la fase provincial cadete masculino y femenino. Un mes más tarde se celebró en Béjar la fase provincial en la categoría de veteranos masculino y femenino +35. En el mes de abril se celebró el tradicional campeonato de dobles, con motivo de la semana santa, y se compaginó con la celebración de la fase regional de Veteranos +35 y +45, en donde los mejores tenistas de Castilla y León se dieron cita en la ciudad textil para disputar esta competición.


El torneo de Ferias de mayo, la participación en la Liga Provincial de Clubes, en donde los componentes del equipo textil lograron por tercer año consecutivo alzarse con el subcampeonato de la competición, el torneo de la Virgen del Castañar (absoluto y veteranos masculino), la celebración de la Liga social entre los socios del Club de Tenis Béjar, su participación en la reciente competición regional por equipos y, por supuesto, la celebración en Béjar del Campeonato de tenis más importante de España dentro del circuito nacional, que se celebra durante la primera semana de agosto y que está llamado a convertirse en un torneo ATP en las próximas ediciones, convierten a este club de la provincia de Salamanca en uno de los principales impulsores de esta actividad deportiva en todo el territorio de Castilla y León.


Apunto de concluir la temporada, los 8 jugadores mejor clasificados de la liga social que el club de tenis Béjar ha venido celebrando durante todo el año 2007, celebrarán el V Master de Tenis. José Antonio Sánchez, Jaime Fraile, Carlos Domínguez, Antonio Benito, Anselmo García, Jesús Collantes, Isidro Iglesias y Pedro Luis Martín se disputarán el título de Maestro en la localidad bejarana. Esta competición se desarrollará a partir del próximo jueves, día 6 de diciembre, y concluirá al llegar las próximas fiestas navideñas.


Por último, el bejarano Jaime Fraile, representando al club textil, participa durante esta semana en el Master Regional de Tenis de Castilla y León, en la categoría de Veteranos +35. Esta competición se celebra entre los 8 mejores clasificados de la temporada 2007, en cada categoría, en el territorio castellano-leonés. Fraile venció en su primer partido celebrado el pasado sábado por el resultado de 6-3, 4-6, 7-5 al leonés César Ordóñez. Su partido de semifinales contra el cabeza de serie número 1, el leonés Ángel Suárez se celebrará el próximo sábado. El ganador de este partido celebrará la final el domingo, 9 de diciembre, en las instalaciones del club de tenis Grand Slam de Salamanca.