El Club de Golf Béjar recauda 420 euros en el Torneo Solidario SBQ



Redacción i-bejar.com
Octubre 13, 2009

SBQ Solidario utilizará los fondos recaudados para los proyectos solidarios que realiza en África y Latinoamérica

El pasado sábado, 10 de octubre, se celebró en el campo municipal de Golf de la Cerrallana en Béjar el Torneo Solidario SBQ., organizado por el club de Golf de Béjar, cuyo principal objetivo era obtener fondos para los proyectos que esta asociación realiza en países del tercer mundo.

El Torneo contó con una nutrida participación y el debut en la competición de los nuevos socios Emiliana Pérez, que se alzó con el triunfo en damas, Domingo Garrido y José Manuel Riba, que también se llevó su correspondiente trofeo. Asimismo tenemos que destacar la brillante actuación del jovencísimo Gonzalo, que se alzó con el triunfo en segunda categoría y lleva camino de figura.

También tuvo lugar un patter solidario, una tirada de cuatro intentos para los que no competían pero quisieron colaborar con esta causa, aportando tres euros.

Terminado el Torneo, el club de Golf Béjar entregó la recaudación obtenida, 420 €, a la asociación SBQ solidario para los proyectos solidarios que realiza en África y Latinoamérica, centrados en las mujeres y en los niños de estos continentes

Resultados del Torneo de Golf Solidario S.B.Q

Scratch
Tomás Asunción Guerra: 74 Golpes

1ª Categoría
Ignacio Javier González: 38 puntos
Juan Crúzate Jerónimo: 38 puntos

2ª Categoría
Gonzalo Márquez García: 42 puntos
José María Peña: 40 puntos

Damas
Emiliana Pérez López: 22 puntos

Trofeo Debutante
José Manuel Riba Hernández.