El Béjar no logra pasar del empate ante un flojo Astorga



Redacción i-bejar.com
Noviembre 15, 2004

Béjar y Astorga empataron a un tanto en un gélido encuentro dentro y fuera del campo. Un partido en el que el viento, que impidió el desarrollo del juego, fue el mayor protagonista. El choque careció de oportunidades claras para los dos equipos, y los locales del Béjar Industrial dominaron el partido en la segunda mitad.


Fueron los visitantes leoneses los que se adelantaron en el marcador con un temprano gol, en el minuto 8, de Andi al saque de una falta desde la frontal del área. Su fuerte disparo sorprendió a la defensa y el portero, Alberto, paró en primera instancia, pero el esférico se le escapó de las manos y se fue a la red, lo que supuso el primer tanto para los leoneses.


Los textiles quisieron acortar diferencias, pero no lo consiguieron en la primera mitad en la que el viento frenó el avance de los jugadores de Astorga. En la segunda parte, los bejaranos controlaron el juego, tratando de buscar el empate y, cuando lo consiguieron, la victoria. El gol llegó por medo de Rober, en el minuto 65 y a pase de Galeano, que fue uno de los jugadores más destacados del encuentro y propició muchas de las jugadas de ataque de los bejaranos. El partido, roto en el último cuarto de hora, fue de completo dominio local y los leoneses no llegaron en ninguna ocasión con el balón controlado al área textil, lo que dejó el resultado en un empate.