Béjar Industrial: Nuevo Derby a Orillas del Tormes

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 03, 2005

El Béjar viaja este domingo a Santa Marta para disputar su quinto y último derby de la primera vuelta ante el equipo de Peque.


Tras cuatro semanas invictos, los de Pepe Crespo llegarán al Alfonso San Casto con la intención de repetir el resultado de la temporada pasada, en la que se impusirieron con contundencia por 1 a 3, y afianzarse en los puestos de cabeza. Por su parte el conjunto local, que ha perdido los dos últimos encuentros, afronta el derby desde la octava posición y la presión de saber que, si fallan, se descolgarán de la cabeza, tal y como ha señalado a la prensa el míster. Para este partido Peque no podrá contar con José Manuel Juez, sancionado, ni con sus flamantes fichajes: el portero Arrúe y el ex del Salamanca B Paco Iglesias, que todavía no cuentan con la ficha federativa.


Por su parte los textiles recuperan a Lorenzo, que se perdió el último choque por sanción, y mantendrán hastael último momento la duda de Farias, lesionado ante el Jai Alai. Este es el primero de los tres partidos que los rojinegros disputarán en una semana, y puede ser clave para afianzarse en el grupo de equipos que lucharán por ascender a la Tercera división.