El Béjar Industrial logra su primera victoria (Béjar 5 - Betis 2)

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 05, 2007

El Béjar industrial demostró ser mucho más equipo que el vallisoletano y con ello que no debe estar abajo en la clasificación

Se hizo esperar pero por fin ha llegado la primera victoria del equipo rojillo, en su campo y ante sus aficionados.


El partido no tenia ninguna historia por la diferencia, abismal entre los dos equipos, a no ser por los nervios iniciales de los locales, necesitados de esta victoria y por las ganas de dormirse en los laureles una vez resolvió el marcador, algo que “asustó” a los presentes en el campo.


El Béjar demostró ser mucho más equipo que el vallisoletano y con ello que no debe estar abajo en la tabla aunque sin alardes para estar arriba y con el sacrificio y humildad por bandera.


Quedan hechos por rematar en una plantilla que esperemos a partir de ahora pueda rendir más. Falta incluir la recuperación de Sánchez, capitán del equipo y baluarte defensivo del mismo que se lesionó en la primera jornada y está en la fase final de la recuperación; y Martín , jugador que ha sido importante en estas campañas pasadas y que también lleva tiempo lesionado, aunque en este caso su recuperación se antoja algo más tardía.


El partido no tuvo ninguna historia en el primer tiempo, claramente textil, con un marcador al descanso de tres goles a cero pero que pudo ser mas abultado a poco que la pelota hubiera querido entrar en alguna otra ocasión.


El descanso no vino bien a los locales que salieron dormidos y apáticos, quizás contagiados del juego vallisoletano, equipo que por lo menos se comportó como tal en todo momento y decir que nunca bajaron los brazos, algo que les hizo ponerse con tres a dos y creer en el milagro.


Pero los chavales del Béjar se dieron cuenta de que podían tirar todo el trabajo por la borda y de un plumazo, otros dos goles despejaron los fantasmas que rondaban el Roberto Heras.


Por parte del Béjar jugaron de inicio: Rivas, Luis, Jesús, Vicente, Chuchi, Casas, Justi, Jonhy, Elices, Robert y Javi.