El Béjar Industrial se impone a la Gimanstica Medinense

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 02, 2013

CD Béjar Industrial 3 - 2 Gimnástica Medinense

El Béjar Industrial se hizo fuerte en el Roberto Heras, haciendo bien los los deberes. Sólo cuando se relajó surgió la  incertidumbre en el marcador. El partido estuvo marcado por el aire reinante en las instalaciones, lo que dificultó el juego. Los visitantes, con aire a favor, lograron apretar a los locales e iniciaron las ocasiones de peligro en el área defendida por Alberto, pero sin ocasiones demasiado claras.

El Béjar intentaba adaptarse a estas circunstancias y comenzaba a llegar al área visitante. De esta forma Chuchi logró poner el 1-0 en el marcador y tranquilizar el juego bejarano. A pocos minutos del descanso, un gol en propia puerta de los visitantes parecía poner las cosas mucho más fáciles para los de Crespo.

Tras el descanso las ocasiones se sucedieron con bastante frecuencia. El 3-0, fue un autentico golazo de Tito, de volea y por la escuadra, presagiaba goleada local. Pero un error con el balón en una cesión a Alberto, que un contrario interceptaba, propició el primer gol de los visitantes.

La juventud del equipo bejarano hizo que los nervios afloraran y un segundo gol, en posible fuera de juego, acortaba la distancia y la sombra del empate se cernió sobre el terreno de juego. La lucha de los textiles hizo que el marcador no se moviera más y se quedaran los tres puntos en casa.

Un partido donde el Béjar debería  haber controlado y disfrutado, pero en el que acabó pidiendo el tiempo.

La semana que viene el equipo no jugará jornada por la baja antes de empezar la liga del Huracán Z de León.

Por el Béjar Industrial formaron de inicio: Gato, Oscar, Aaron, Chuchi, Juanito , Elices, Edu, Rivi, Jorge, Tito y Carlos. Después salieron Robertin , Rubén y Mora.