Alrededor de un Millar de Personas Participan en la Manifestación de Apoyo a Heras

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 03, 2005

La marcha encabezada por una pancarta roja en el que se podía leer el mensaje "Animo Roberto. Peña Ciclista Roberto Heras. Béjar (Salamanca)", partió a las 12 del mediodía del Bar Xairo (Sede de la Peña del ciclista), y concluyó en el Ayuntamiento, donde los asistentes a la manifestación mostraron su apoyo incondicional al ciclista bejarano.


El alcalde de Béjar, Alejo Riñones, recalcó desde el balcón de ayuntamiento que, «Hemos estado contigo en los momentos buenos y también queremos estar en los momentos duros porque confiamos plenamente en ti».


Tras las palabras de Riñones, tomo la palabra Roberto Heras, quien indicó que este había sido «el peor mes de toda su carrera deportiva», aunque añadió que, gracias a las muestras de apoyo recibidas, se había suavizado un poco.


Heras aseguró no piensa en retirarse y que va a luchar por demostrar que es inocente aunque lo tenga que hacer fuera de la carrera.


El Liberty Seguros no estuvo presente en la marcha por prudencia y para analizar el fallo emitido por el Consejo Superior de Deportes y la Unión Ciclista Internacional (UCI).