Comprar Mascarillas Béjar

Candelario reunirá en Septiembre a los mejores bloqueros de España



Redacción i-bejar.com
Agosto 28, 2008

La localidad de Candelario acogerá los días 19 y 20 de Septiembre la competición de escalada en bloque más importante dentro del ámbito peninsular

Blockandelario, Candelario 2008Candelario acogerá este año, por primera vez, la competición de bloque más importante de la península, Navalameca 2008 o Blockandelario como ha pasado a denominarse la edición de este año. La cita se prolongará a lo largo de los días 19 y 20 de Septiembre y acogerá a los mejores bloqueadores nacionales e internacionales.

Se espera la asistencia de más de 500 bloqueros llegados de todas partes de España, que durante todo el fin de semana, competirán por convertirse en unos de los mejores de España. Además, el equipo patrocinado por Petzl, una de las marcas más importante del sector de productos de escalada a nivel mundial, traerá a sus patrocinados entre los que se encuentras campeones del mundo de bloque y figuras de primer nivel. Está confirmado además, que el escalador americano Chris Sharma acuda al evento, lo que sin duda aumentará las expectativas y motivaciones de muchos de los amantes de este deporte.

El programa comenzará el viernes, 19 de septiembre, a las 23:00h con la recepción a los visitantes y una competición nocturna de lances en el polideportivo de Candelario. El precio de la inscripción para participar en esta competición será de 15 € y puede formalizarse a través de la Web www.tvertical.com/candelario.html

PROGRAMA DE ACTIVIDADES BLOCKANDELARIO 2008

Viernes, 19 de septiembre:

23,30h “Lance a la luna” en el polideportivo de Candelario. Se proyectará la competición sobre una pantalla gigante.
Al finalizar la competición de lances, comienza la fiesta de bienvenida hasta las 4,30 de la madrugada.

Sábado, 20 de septiembre:

Desde las 10:00 de la mañana, en el pabellón municipal de Candelario, comenzarán los Retos.

Red Bull montará una carpa para que los escaladores puedan descansar a la sombra y beber un Red Bull, también llevaran el Hammer Pick up que lleva detrás un equipo de sonido con un DJ para amenizar el día de escalada.

21,00h Cena a base de Caldereta para más de 800 personas

23,00h Súper Final Lolo Master en Resina

01,30h Entrega de premios y competición de powerball, DJs invitados y música electrónica en directo.