UPS Béjar pide que se arregle la carretera de acceso al Castañar

Redacción i-bejar.com
Agosto 28, 2008 - 20:57

UPS se felicita por la reparación de la Calle Parrillas y la trasera del Teatro Cervantes, pero pide mayor diligencia al ayuntamiento de Béjar en la realización de obras de mejora

En la última comisión informativa de Ordenación del Territorio, antigua comisión de urbanismo y obras, del pasado 25 de Agosto, el representante de UPS en el Ayuntamiento de Béjar solicitó la reparación de los desperfectos en la carretera de El Castañar y que se pida a la Diputación de Salamanca la ayuda que le concierne.

Se refería al estado del asfalto de la Carretera en general y en particular hasta el Regajo de los Moros, Arco del Monte y Cruce con la Carretera de la Estación y entorno de los Chiringuitos y la Plaza de Toros. En este sentido han solicitado una nueva capa asfáltica que es necesaria en zonas, donde la degradación de la vía es considerable (ejemplo el entorno de la Plaza de Toros hasta la Carretera de Candelario).

Al mismo tiempo el grupo se felicita por la reparación de la Calle Parrillas y la trasera del Teatro Cervantes, trabajo que se va a realizar después de varias peticiones por parte de UPS. "Ha sido más de un año de continuas peticiones en las comisiones informativas en las que llevamos trasladando las quejas principalmente de los vecinos, pero también de conductores que cuando, por motivos de obras, se prohibía la circulación por la Calle Mayor, tenían que transitar por los socavones y baches de esas calles", aseguran desde UPS.