El secretario general de Turismo visita Béjar para tratar sobre el proyecto de construcción del Parador de Turismo en la finca de El Bosque

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 02, 2006

El secretario general de Turismo, Raimon Martínez Fraile, mantendrá una reunión con el alcalde de Béjar, Alejo Riñones Rico, mañana, día 3 octubre, para abordar el estado en que se encuentra el proyecto de construcción de un Parador de Turismo en la finca de El Bosque. El secretario general estará acompañado por el subdelegado del Gobierno en Salamanca, Jesús Málaga Guerrero.


A las 17:45 horas, el secretario general de Turismo, el alcalde de Béjar y el subdelegado del Gobierno en Salamanca ofrecerán una rueda de prensa en la Sala de Concelajes del Ayuntamientro bejarano.


La reunión tiene lugar tras conocerse la postura de la inmensa mayoría de colectivos del a ciudad, empresarios, vecinos, sindicatos, etc. Que desean y requieren del alcalde y a la administración regional que realicen una cesión de uso de únicamente 3 hectáreas de El Bosque y lo hagan de forma que no se pierda tiempo en la ejecución del proyecto avalado por el ministro bejarano, Jesús Caldera. En la última sesión plenaria se daban los pasos para iniciar el proceso de cesión de uso de los terrenos en los que sería construido el parador que daría trabajo a mas de un centenar de personas.