El PSOE compara el urbanismo bejarano con el de Marbella

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 26, 2006

Los socialistas de Béjaranos han ofrecido una rueda de prensa en la que compararon el urbanismo bejarano con el marbellí, para referirse al gerente del PP, que ofreció una rueda de prensa en la presentación de la nueva concejala popular que sustituirá al dimitido, Juan José Pérez Bullón. Los socialistas criticaron que  José Carlos Frances justificase la política urbanística del gobierno municipal del Partido Popular en Béjar y le atribuyeron un "pasado oscuro" en las filas del PP y en su época anterior. Al alcalde se refirieron para criticar su postura de insultos al portavoz socialista asegurando que es práctica habitual cuando pierde un debate, en referencia a la última sesión plenaria celebrada en el Ayuntamiento bejarano.


Los socialistas advirtieron que tomarán medidas políticas para frenar estas actuaciones y demostrar que la política urbanística de la ciudad esta bordeando la legalidad.


En otro orden de cosas el PSOE indicó que con el sistema de cobro por consumo de agua, de la empresa adjudicataria, Aqualia, los bejaranos han pagado mas de lo que les correspondía y denunciaron que el PP estudia la posibilidad de que la adjudicataria incumpla el contrato y no pague el canon del 10% de lo recaudado, para, supuestamente, invertirlo en obras de la red de abastecimiento.


(Foto de Archivo)