Programa cultural del último trimestre en Béjar



Redacción i-bejar.com
Noviembre 09, 2010

El próximo jueves en el teatro Cervantes se podrá en escena "Los Girasoles Rotos" a cargo del Ballet de Burgos

Fernando Arroyo, Concejal festejos de BéjarEl concejal de festejos del Ayuntamiento de Béjar, Fernando Arroyo, ha presentado, en la mañana de hoy, las actividades que completarán el programa cultural del último trimestre de este año y que ya fue dado a conocer el pasado mes de octubre. Así, el próximo jueves en el teatro Cervantes se podrá en escena “Los Girasoles Rotos” a cargo del Ballet de Burgos. Dos días más tarde, el sábado 13 de noviembre el monologista J.J. Vaquero presentará su espectáculo “Humor de protección Oficial”, a las 22,00h en el Cervantes.

El mes de noviembre lo cerrará el musical "Mago de Oz" con dos pases, el primero a las 18,00 h y el segundo a las 20,30h. Las personas interesadas podrán adquirir su entrada desde el próximo jueves en el horario habitual de taquilla del teatro Cervantes.

La programación cultural del mes de diciembre arrancará con el "Ballet y Orquesta de Serbia" que pondrá en escena las costumbres y tradiciones de este país. El 23 de diciembre, y tal y cómo estaba anunciado, Tricicle de Clownic estará en el Cervantes de nuestra ciudad en una única actuación a las 22,00 horas. La programación del 2010 finalizará con el “Concierto de Fin de Año” a las 20,30 horas el día 30 de diciembre.

Finalmente, el concejal de Festejos adelantó que el día 3 de enero de 2011 volverá al Cervantes el Ballet Nacional de Ejército Cosaco. En esta ocasión, y después del éxito que tuvieron en Béjar en Agosto, presentarán su nuevo espectáculo "Laponia, el país de Santa Claus"