Presentado el curso de Monitor especialista en jóvenes con necesidades especiales de la Fundación Premysa y de la Escuela de Animación Juvenil y Tiempo Libre "Entresierras"

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 05, 2007

El Gerente de la Fundación Premysa y el director de la Escuela de Animación Juvenil y Tiempo Libre, Entresierras, presentaron ayer el curso de Monitor especialista en jóvenes con necesidades especiales y presidieron el inicio del curso.


Juan Martínez de Marañón, gerente de nuestra fundación dio la bienvenida a los participantes en el curso y describió algunas de las características del mismo. El proceso formativo podrá ayudar a los participantes a acceder al mercado laboral en aquellas áreas relacionadas con la atención a personas con alguna discapacidad.



Por su parte el director de la Escuela de Animación Juvenil, Entresierras, Gonzalo Blanco Gallego, explicó la idea de la organización del curso. Blanco explicó las dificultades con las que se encuentran a la hora de organizar procesos de este tipo en el ámbito rural y agradeció participación de la Fundación Premysa en la organización de este curso.