Premian al consistorio por su solidaridad


Medidas municipales ante el COVID-19: Fases, ayudas sociales, ayudas autonomos, información, nueva normalidad

Redacción i-bejar.com
Diciembre 02, 2003 - 01:00

El Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos (CRMF) del Imserso en Salamanca ha reconocido al Ayuntamiento de Béjar concediéndole una distinción por la contratación de personas con discapacidad. El CRMF celebrará el próximo día 10 los actos de la VI Jornada de Reconocimiento Empresarial, en la que se galardonará, entre otros, al consistorio bejarano.


La jornada trata de reunir a los empresarios que asumen en la práctica un papel en la integración de las personas con discapacidad. El encuentro sirve de continuidad al reconocimiento de ediciones anteriores. La organización persigue "asentar y promover un marco de cooperación en el ámbito empresarial, en colaboración con las cámaras de comercio".


Los actos de entrega de las distinciones, conocidas como Premio Hermes a la Solidaridad, alcanzan su segunda edición, y tendrán lugar a partir de las 12.30 horas en el salón de actos del CRMF, en la avenida de Villamayor de la capital salmantina. Está prevista la presencia e intervención del director general del Inserso, Antonio Lis Darder. También asistirá Agustín Sánchez de Vega, delegado territorial de la Junta; Manuel Vidal Gutiérrez, presidente del Consejo Regional de Cámaras de Comercio de Castilla y León; el presidente de la Cámara de Comercio de Salamanca, José Luis Zarza, e Isabel González Ingelmo, directora gerente del CRMF. Los premios se entregan a empresas o entidades que han contratado a personas con discapacidad. El Ayuntamiento bejarano, atendiendo a varios procesos de selección que se llevaron a cabo, contrató a diversas personas con minusvalías gracias a las ayudas otorgadas por la Junta de Castilla y León.