Comprar Mascarillas Béjar

El PP reconoce el expediente contra Eroski



Redacción i-bejar.com
Noviembre 05, 2004

El titular de Urbanismo del ayuntamiento bejarano reconoce la existencia del informe de la secretaría municipal, que ayer daba a conocer este periódico, en el que se indica la necesidad de desarrollar un Plan Especial de Reforma Interior para poder otorgar la licencia que permita proseguir a la cadena de grandes superficies continuar con los trabajos. "Este concejal no tiene nada que ocultar, pues ha sido él mismo el que se ha pedido a la secretaría general dicho informe", aseguró Valle.


El concejal de Urbanismo se mostró molesto con el PSOE, que ayer denunciaba no haber podido acceder al expediente completo de la actuación sobre los terrenos de los antiguos tintes.



ACUSACIONES "FALSAS" El concejal aseguró, sin embargo, que no fue así: "Es totalmente falso, pues yo mismo le entregué a Ramón Hernández el proyecto del nuevo supermercado. Y todos los informes que se emitan respecto al mismo le serán enseñados en la comisión informativa que se celebren para tratar este tema en concreto".


El Partido Socialista, en cambio, solicitó ayer por escrito al alcalde la totalidad del expediente que asegura le ha sido negado por Valle. Respecto a la suspensión de la comisión que el edil preside indicó que las comisiones se celebran los lunes y el pasado que fue festivo, por otra parte asegura que no se celebró la sesión "por carecer de contenido", según señaló.


Valle también reconoce la necesidad de desarrollar el plan mencionado como necesario par las actuaciones en la zona. Sin embargo recrimina al PSOE haber concedido licencias a un supermercado que opera en la zona y cuya puesta en marcha fue posterior al 95, tal y como aseguró el propio Hernández Garrido a quien el concejal de urbanismo acusa de haber concedido la licencia en el año 1994.