Comprar Mascarillas Béjar

Las piscinas de la Cerrallana se abren al público mañana



Redacción i-bejar.com
Agosto 28, 2008

El equipo de gobierno ha decidido abrir las instalaciones para que los bejaranos puedan disfrutar aunque sólo sea durante 3 días

Inauguración piscinas de BéjarTal y como había adelantado i-bejar, las piscinas de La Cerralana se abrirán al publico, pero únicamente lo harán durante este fin de semana y de forma testimonial ante el fin de la temporada. Los permisos y la documentación necesaria han llegado hoy mismo al ayuntamiento de Béjar, coincidiendo con el cierre de la temporada de piscinas. El equipo de gobierno ha decidido abrir las instalaciones para que los bejaranos puedan disfrutar aunque sólo sea durante 3 días.

El equipo de gobierno invitó a la oposición al acto de presentación a los medios de comunicación. El alcalde, Cipriano González no ocultó el trabajo en el inicio del proyecto de la anterior corporación y se congratuló por el fin de los trabajos que permiten el funcionamiento de las instalaciones, algo que no ha sucedido hasta la presente jornada. Por su parte el concejal del PP, Alejo Riñones, dijo que consideraba que con la licencia municipal se podrían haber abierto las dependencias, aunque hasta no hace mas de unas semanas las dependencias no contaban con suministro eléctrico.

Cipriano Gonzalez adelantó que los planes municipales son las de convertir estas piscinas en unas instalaciones climatizadas, no ocultó la gran dificultad del proyecto, dadas las grandes dimensiones de las piscinas. Pero constituirán según el edil una nueva oferta turística para los bejaranos y comarcanos.

El plan Parcial permitirá la construcción del parador Nacional de Béjar en la zona

En otro orden de cosas, el alcalde dio a conocer el desbloqueo del proceso del plan parcial que permitiría el inicio de los trabajos para la construcción del parador nacional en la Cerrallana y que creará cerca de un centenar de puestos de trabajo, además de incrementar la oferta turística de la ciudad.