Náufrago en el Cervantes



Redacción i-bejar.com
Noviembre 10, 2016

La representación de la obra, de Jes Martin’s Cia, tendrá lugar el 12 de noviembre a las 20:30 horas, con la dirección del gran Jordi Purtí.

El espectáculo contiene todo lo que el espectador necesita para pasar una hora “tronchante de humor, positividad y ternura a raudales. ¡Señoras y señores, no están solos; tienen al gran Jes Martin’s!” es uno de los lemas con los que se presenta en medios la obra que llegará al teatro bejarano

La verdadera belleza de la vida está en la música del humor y en los gestos de la amistad. Y, si no, que se lo digan a Martin, un hombre que vive en la calle, solo, pero rodeado de gente que mira sin ver y oye sin escuchar a quien tiene más cerca: un náufrago en un mundo que va a la deriva. Un superhéroe de la diversión que nos salvará de nuestra propia soledad gracias a su humor gestual, a su perro, el gran guitarrista Laurent Lavigne, y a la belleza visual de un gran montaje que gustará porque a todos nos encanta que nos acaricien con la risa los días buenos… y los malos.
El precio de las entradas: 5, 3 y 2 euros.