Mariano Rajoy, multitudinaria recepción en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 09, 2015

Tras un paseo por la calle Mayor y una declaración sobre el estado y la polémica catalana, el presidente del Gobierno ofreció un mitin como máximo dirigente del PP

Mariano Rajoy firma en el libro de honor de Béjar

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, visitó la ciudad y fue recibido y acompañado por los máximos mandatarios Populares de la provincia y de la región; el presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, y el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera; estuvieron entre los presentes.

El presidente del Gobierno defendió la unidad de España en su visita a Béjar, una visita que se produjo al mediodía. Posteriormente se dirigió al consistorio bejarano desde donde anunció que reunirá al Consejo de Ministros para aprobar el recurso que presentará ante el Tribunal Constitucional contra la moción de los independentistas aprobada en el Parlament. El alcalde de Béjar, Alejo Riñones anunció, con la visita del presidente, el regalo de una tradicional capa bejarana. Sin que haya trascendido si se trata de un regalo institucional o del partido al que representa.

Uno de los objetivos de la visita del presidente del Gobierno, máximo mandatario también del PP era un encuentro con los afiliados y simpatizantes populares, en este sentido se desarrolló el acto previsto en el patio exterior del Palacio Ducal, Instituto Ramón Olleros Gregorio. Tanto aquí como en su llegada a la Corredera, el Presidente del Gobierno se paró a saludar y hacerse fotos con los vecinos que así se lo requerían.

Fotos Visita Mariano Rajoy a Béjar

Fotos Rm2imagen