El Grupo de Teatro "El Bululú" viajó a Madrid y pudo conocer a José Luís Gil

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 10, 2011

Los miembros del grupo de teatro del IES Río Cuerpo de Hombre pudieron charlar con José Luis Gil, actor muy conocido por series como Aquí no hay quien viva o La que se avecina

Bululu Teatro junto a José Luis GilEl grupo de teatro "El Bululú" del IES Río Cuerpo de Hombre de Béjar, realizó la semana pasada un viaje a Madrid, como primera actividad del año. A la excursión acudieron los miembros del grupo, junto con sus familias, la profesora del grupo Carmen Carpio, la directora del instituto y profesores del mismo.

La excursión consistió en la visita guiada al congreso de los diputados y visita a los lugares más emblemáticos de la capital. Pero la gran cita del día era en el teatro Alcázar de Madrid, donde pudieron disfrutar de la Obra Fuga, con actores como Amparo Larrañaga, José Luis Gil, Kira Miró,... El grupo de teatro bejarano, una vez concluida la función, tuvo un encuentro con el actor José Luis Gil, actor muy conocido por series como La que se avecina o Aquí no hay quien viva, donde pudieron hablar con él sobre teatro.