El Grupo Socialista de Béjar realizará reuniones para dar a conocer la problematica de Hispano Textil

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 04, 2013

Los socialistas pretenden dar a conocer las gestiones que se están llevando desde la agrupación

Restos de Hispano TextilEl grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Béjar se reunirá con colectivos y asociaciones para dar a conocer la problemática de los residuos cancerígenos existentes en Hispano Textil. La primera de estas citas, tendrá lugar el próximo viernes, 8 de febrero, a las 20h en la sede de la agrupación.

Los Socialistas bejaranos pretenden, ademas, recabar posturas ante un tema tan grave y directamente relacionado con la salud pública. Los socialistas y su grupo municipal, trabajan desde hace meses en el problema de los residuos cancerígenos en el predio de Hispano Textil, para que éste no caiga en el olvido, tal y como pretende el gobierno municipal del PP, cuyos dirigentes, niegan la existencia de Asbesto en las instalaciones de Hispano Textil, a sabiendas de que el amianto, cuya existencia si reconocen, es el peor de los asbestos.

Los socialistas pretenden dar a conocer las gestiones que se están llevando  a cabo tanto desde la agrupación como las desempeñadas por las personas del partido en la Junta de Castilla y León.