Exito de la visita de los operadores turísticos



Redacción i-bejar.com
Abril 26, 2005

La localidad bejarana acogió el pasado sábado la visita de 25 turoperadores procedientes del mercado de contratación que se organizó la semana pasada en Salamanca, a través de la empresa Sotur. El ayuntamiento bejarano puso a disposición de estos profesionales un guía local que los acompañó durante todo el día por El Bosque, el santuario de El Castañar, la plaza de toros, los museos, el casco antiguo y las rutas turísticas de senderismo.


Los turoperadores fueron recibidos en la oficina de turismo por el alcalde, Alejo Riñones, y el edil de Turismo, Anastasio Báez, quienes departieron con los invitados sobre Béjar y les hicieron entrega de una bolsa con información turística, como recursos hoteleros, vídeos promocionales y datos sobre La Covatilla.


Báez destacó el esfuerzo realizado por parte del consistorio en los referente a la asistencia a las ferias de turismo, "que ha dado sus frutos, ya que esta visita es muestra de ese trabajo".


Los invitados transmitieron al guía que los acompañó su gratitud, "ya que quedaron encantados de los grandes tesoros que tiene la ciudad", un sentimiento que también compartieron desde Sotur, quienes quedaron muy satisfechos con el trato que recibieron los touroperadores.