La estructura del aparcamiento del Murallón de Béjar se inicia la próxima semana



Redacción i-bejar.com
Febrero 10, 2011

El futuro aparcamiento contara con 155 plazas. 105 serán de uso privado a través de un alquiler y las 50 restantes de uso libre

Aparcamiento de El Murallón, BéjarLa próxima semana comenzaran los trabajos para levantar la estructura del aparcamiento del Murallón.
Tal y como hemos podido conocer, desde la concejalía de obras, se ha indicado que los trabajos se están desarrollando hasta ahora en tiempo estipulado y según lo previsto.

En esta primera fase se unen dos acciones, la del vaciado aun sin completar, pero de la que todo aquel que se acerque al entorno de la obra puede observar, y la de la construcción de la estructura y la cimentación que es la que se inicia la próxima semana según Obras.

En semanas anteriores se procedió al vaciado del lugar y actualmente estos trabajos han cesado para centrarse en la búsqueda de puntos de apoyo para el levantamiento de la estructura que soportara el futuro aparcamiento. El precio de licitación de los trabajos que comenzaran en los próximos días es de 321.000 euros.

Cabe recordar que el futuro aparcamiento contara con 155 plazas. 105 serán de uso privado a través de un alquiler y las 50 restantes de uso libre.