El equipo de gobierno del PP se desdice pero no renuncia a las entradas

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 10, 2013

"El único convenio que vale es el firmado por el Alcalde, y en él, no se recoge en ningún punto el regalo de entradas a concejales ni nada parecido"

El PP considera que Purificación Pozo no debería dimitir a pesar de haber propuesto en plena comisión que se sustituya el pago de una tasa pública por entradas para espectáculos para los concejales. En una nota hecha pública desde el gabinete de prensa municipal aseguran que el convenio firmado con los dos empresarios, "está muy claro, si algunas persona quieren ver gigantes en lugar de molinos, ellos allá con su fantasía"."El único convenio que vale es el firmado por el Alcalde, y en él, no se recoge en ningún punto el regalo de entradas a concejales ni nada parecido".

En la nota no se hace referencia a la comisión ni al acta en el que se recoge  "que se cambia el pago de la ordenanza por entradas para los concejales". Ante la sorpresa de los concejales socialistas, la Sra. Pozo insistió en su postura, declarando “que son 17 concejales a 10 euros la entrada, 170 euros, que habría que multiplicar por tres días. En caso contrario pagaría las tasas que son 60 euros."