Comprar Mascarillas Béjar

Corazón de Vetonia presenta su plan de Marketing para atraer al turismo



Redacción i-bejar.com
Abril 26, 2010

Antonio Salas ha expuesto el plan estratégico de marketing que se ha elaborado para el Consorcio así como los objetivos que persigue

Presentación Plan de Marketing Corazón de Vetonia. BéjarEl Convento de San Francisco en Béjar ha acogido, en la tarde de hoy, la presentación del Plan de Marketing del Consorcio Turístico Corazón de Vetonia cuyo presidente es el Alcalde de Béjar, Cipriano González. La presentación ha corrido a cargo de Antonio Salas quien ha explicado en su introducción el concepto de turismo como visión de oferta y como visión de demanda.

A continuación, Salas ha expuesto el plan estratégico de marketing que se ha elaborado para el Consorcio así como los objetivos que persigue. En cuanto a lo primero, el plan define el territorio que abarca el consorcio turístico desde cuatro puntos de vista: el ámbito geográfico, el histórico, el administrativo y el turístico. Este territorio debe promocionarse bajo una misma marca que atraiga a los turistas.

En cuanto a los objetivos Antonio Salas ha apuntado como los principales el incremento del nivel económico y calidad de vida de la población del territorio que abarca Corazón de Vetonia.

En la presentación han estado presentes alcaldes de diferentes municipios y representantes de entidades que integran el Consorcio así como varios miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Béjar.