Comprar Mascarillas Béjar

El Caravan Park un reclamo durante el puente del 12 de octubre



Redacción i-bejar.com
Octubre 13, 2021

El parking dispone de un firme adecuado y señalizado además de un edificio con los aseos y suministros para los visitantes.

Caravan Park, ubicado en la antigua estación de tren de Béjar

El Caravan Park de Béjar se ha convertido en un reclamo de cara a la promoción turística de la ciudad, o al menos de cara a la regulación de la afluencia de visitantes. Más de una veintena de caravanas se han dejado ver en el aparcamiento de la estación, durante el puente del 12 de octubre.

La ubicación y la oferta turística que se ofrece desde el propio aparcamiento, lo ha convertido en un pequeño centro de recepción de visitantes, Desde la estación se pueden iniciar diferentes actividades, como el recorrido de la vía verde, además de las alternativas y destinos turísticos habituales.

El sector del caravaning, que es así como podemos referirnos al turismo en autocaravana ha crecido durante la pandemia. Para muchos este tipo de turismo se está convirtiendo en un motor y alternativa real al hospedaje y turismo vacacional, debido a las posibilidades opciones originales que generan las "escapadas vacacionales" .En este caso no pocos han convertido a Béjar y su comarca en uno de estos destinos turísticos de caravana.

El acondicionamiento de esta zona para estacionamiento, permite el aparcamiento de más de un centenar de vehículos (no todos caravanas). El parking dispone de un firme adecuado y señalizado además de un edificio con los aseos y suministros para los visitantes.