Béjar: El conductor temerario pasa a disposición judicial

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 05, 2003

Antonio R.C. apodado El Niño , al que se le imputan entre otros, cargos como el de atentar contra la autoridad, conducción temeraria o agresiones y amenazas, además de las denuncias de los particulares que en la mañana del pasado domingo se vieron afectados por su conducta temeraria fue ayer puesto a disposición judicial. El hombre, de unos 40 años de edad mantuvo en jaque a los cuerpos de seguridad locales.


El inspector jefe de la Policía Nacional, Salvador González, explico cómo habían sucedido los hechos, tal y como avanzó el ADELANTO, ofreció algunos datos nuevos. El detenido, que se encontraba en libertad provisional, contaba con numerosos antecedentes penales, en Béjar y Benidorm; en el 2003 la lista de éstos es muy numerosa: agresiones a su pareja sentimental, amenazas con arma blanca o atentado contra la autoridad, entre otros detallados por González.


El inspector confirmó los destrozos causados a los vehículos policiales, uno de los cuales ha quedado inutilizado, y los daños sufridos por algunos coches particulares. Durante su arresto en dependencias policiales, el autor de los hechos causó graves desperfectos a los calabozos en los que ha estado detenido hasta su puesta a disposición judicial. El detenido, seguro de no decretarse su ingreso en prisión, habría lanzado insultos contra los agentes.