Béjar acoge el próximo 23 de diciembre la II Gala Deportivo Benéfica

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 15, 2012

El objetivo de esta iniciativa es recaudar el mayor número posible de alimentos no perecederos para la Asociación San José Artesano

Presentación de la II Gala Benéfico Deportiva en BéjarLos ediles de deportes y Asuntos Sociales, Raúl Hernández y Mª del Castañar Rodilla, acompañados por varios representantes del Rotary Club de Béjar y el presidente de la Asociación benéfica San José Artesano, Rafael González, han presentado en la mañana de hoy, la segunda edición de Gala de Navidad Deportivo-Benéfica que se celebrará en Béjar el próximo 23 de diciembre.

Según ha adelantado Hernández, la gala consistirá en la realización de un maratón deportivo con un formato similar al del año pasado. Las actividades se desarrollarán desde las 10,00 hasta las 22,00 horas en el pabellón "Antonio Sánchez de la Calle", de Béjar.

El objetivo de esta iniciativa es recaudar el mayor número posible de alimentos no perecederos para la Asociación San José Artesano. Desde la Asociación Benéfica han realizado un llamamiento a la colaboración bejarana y han informado, que hay un 18% más de necesitados que el año pasado.

En cuanto a las novedades la edil de asuntos sociales ha informado que se va a instalar una mesa durante toda la jornada para captar nuevos socios para la Asociación Benéfica.