Balance positivo de la presencia bejarana en el certamen de Intur

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 02, 2004

El concejal de Turismo, Anastasio Báez, dio a conocer la existencia de contactos con empresas turísticas y touroperadores, con lo que evidenció el balance positivo de la participación de la ciudad en la Feria de Turismo de Interior de Valladolid (Intur). Báez se mostró muy satisfecho por la participación bejarana en la feria, que ayer se hizo patente al afirmar que la localidad ocupó mejor lugar en el recinto ferial que en otras ediciones, lo que ha suscitado las mejoras en los contactos. De forma específica, el edil valoró positivamente la participación del municipio y de los empresarios turísticos por medio de la Asociación de Empresarios de la Comarca Bejarana (Asecobe) en Intur Negocios, donde se han establecido los mejores contactos. La ciudad estuvo presente en el apartado de los profesionales del turismo por medio de una mesa costeada por el ayuntamiento bejarano.


Báez destacó la parada que hizo el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, en el estand de Béjar, una cita que ya es habitual y lleva consigo un beneficio promocional, ya que el presidente se fotografió con el tradicional Hombre de Musgo y la repercusión mediática fue notable. El edil también destacó la alta presencia de bejaranos que se pasaron por el puesto y por la feria el día de Béjar.


Según Báez, se han establecido múltiples contactos, sobre todo con empresas del levante español, que se saldarán con las visitas de turistas procedentes de esta zona.