Comprar Mascarillas Béjar

Asociaciones de Miranda del Castañar preocupadas por el posible derrumbe del castillo



Redacción i-bejar.com
Febrero 10, 2015

Las asociaciones de la localidad serrana temen el desprendimiento de piedras que "puedan producir la muerte de cualquier persona que pase junto al Castillo".

Una Plataforma de  Asociaciones de Miranda de el Castañar han convocado una concentración autorizada en la Plaza de Toros de Miranda para expresar públicamente la preocupación que existe actualmente por el estado ruinoso de su castillo.

Al existir un claro riesgo de derrumbamiento, según han expresado los distintos arquitectos y técnicos de Diputación, que han emitido un informe donde así lo corroboran, es la que  ha motivado la convocatoria de esa concentración.

"La Plataforma integrada por las diversas Asociaciones de Miranda del Castañar, no van a permitir que vuelvan a seguir cayendo piedras y se pueda producir la muerte de cualquier persona que pase junto al Castillo".

En este sentido los colectivos han organizado una concentración  que se llevará a cabo el próximo día 14 de febrero a las 13 horas en La Plaza de los Toros.
 

LIMÓN SERRANO

En otro orden de cosas, los colectivos han hecho publica la celebración del tradicional "limón serrano", que La Fundación Virgen de la Cuesta viene organizando año tras año y que se celebrará en torno  a las 14 horas, después de tal concentración.

Los colectivos se han organizado en una plataforma:

  • Fundación Virgen de la Cuesta
  • Asociación de la Tercera Edad
  • Asociación de Mujeres
  • AMPA “Virgen de la Cuesta”
  • Asociación Cultural Amigos de Miranda