Alumnos del Curso Dependencia III de Premysa organizan una ruta con usuarios del Buen Pastor



Redacción i-bejar.com
Noviembre 05, 2010

La acción del módulo de la Fundación Premysa consiguió variar las rutinas de los usuarios de la residencia al menos por un día

Alumno de Dependencia junto a redidentes del Buen Pastor, BéjarLa especialidad de Prevención y Retraso de la Dependencia, del Taller de Empleo Dependencia III (ETCOTE IV), de la Fundación Premysa, realizó una salida con las personas residentes en el hogar Residencia el Buen Pastor. La salida tuvo lugar ayer jueves, 4 de noviembre.Los participantes en el Taller de Empleo acompañaron a los Residentes del Buen Pastor desde la residencia hasta el conocido paraje del Castañar.

Algunos participantes manifestaron su asombro al comprobar cómo ha cambiado el merendero, que ahora posee bancos de piedra en lugar de madera y otros señalaron que no lo conocían pero que les parecía muy hermoso. También se emocionaron al entrar en el Santuario, alabando la belleza de la Virgen del Castañar. Después se animaron y recogieron algunas castañas para compartir con sus compañeros mientras descansaban de la ruta. Algunos de los participantes manifestaron su intención de regresar andando.

La acción del módulo de la Fundación Premysa consiguió variar las rutinas de los usuarios de la residencia al menos por un día que resultó muy ameno y gratificante para todos los participantes.