Accidente mortal en la A-66 a su paso por Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 10, 2011

El vehículo, cuyo conductor ha fallecido, impactó violentamente en la parte trasera del camión

Accidente A-66 BéjarUn fallecido es el trágico balance del accidente que ha tenido lugar en la autovía A-66. El conductor de un vehículo, posiblemente un Renault Laguna color azul, que viajaba dirección Salamanca. El vehiculo impactó violentamente con la parte trasera de un trailer. Un camión que viajaba también en dirección a Salamanca.

La colisión se produjo minutos antes de las 20 horas, a la altura de la entrada a Béjar desde la autovía A-66 por el cruce de Valdesangil, justo después de la señal de medio kilómetro para la salida.

El vehículo, cuyo conductor ha fallecido, impactó violentamente en la parte trasera del camión, empotrando la práctica totalidad del coche bajo el trailer. Las causas del accidente, a tenor de lo presenciado y de las declaraciones de loes efectivos de emergencias fue el exceso de velocidad y la distracción del conducto fallecido un hombre de mediana edad. El conductor del camión ha resultado ileso.

Fue necesaria la intervención de los bomberos bejaranos, para poder separar a los dos vehículos. Efectivos de la Guardia Civil, de emergencias sanitarias del 112 y de los bomberos de Béjar, intervinieron para despejar el carril de la autovía, aunque el tráfico no fue cortado, debido a que el accidente ocupó solo uno de los carriles.

JORNADA SINIESTRA

El conductor del todoterreno del accidente de la mañana viajaba en sentido contrario por la autovía y presumiblemente, tal y como han declarado algunas fuentes de los servicios de emergencias a i-bejar.com, el conductor conducía presumiblemente bajo los efectos del alcohol.