Comprar Mascarillas Béjar

Accidente grave en la A-66 a la altura de Fuentes de Béjar



Redacción i-bejar.com
Noviembre 10, 2011

La conductora de uno de los vehículos siniestrados ha sido trasladada al Hospital de Salamanca

Accidente A-66. Fuentes de BéjarA las 7,30 de la mañana tenía lugar un accidente grave con dos vehículos implicados en el kilómetro 296 de la A-66, a la altura de La Cabeza de Béjar, dirección Guijuelo, donde, dos personas han resultado heridas y una de ellas se encuentra atrapada. Dos vehículos, un todoterreno y un pequeño utilitario se han visto involucrados en el suceso.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atienden a dos personas, un varón de 42 años que es trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario, y una mujer de 36 años que es evacuada en ambulancia Soporte Vital Básico, acompañada por el médico de Guijuelo, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

En el sinisestro intervinieron La UVI Movil de Béjar, la ambulancia de soporte vital básico de Guijuelo, efectivos de la Guardia Civil y de los Bomberos de Béjar.

El conductor del todoterreno viajaba en sentido contrario por la autovía y presumiblemente, tal y como han declarado algunas fuentes de los servicios de emergencias a i-bejar.com, el conductor conducía presumiblemente bajo los efectos del alcohol.