La Agrupación socialista bejarana organiza una mesa debate sobre inmigración

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 28, 2005

La Ejecutiva de la ASB organiza periódicamente mesas de debate sobre asuntos locales de actualidad,. En este sentido ya se han desarrollado con notable éxito de participación mesas con el tema de la sanidad y de la educación. Según la ASB el éxito de las mismas se vio reflejado tanto en la participación como en las conclusiones extraídas de las mismas.


De esta forma se ha organizado para mañana jueves. una nueva Mesa de Debate. En esta ocasión el tema será la Inmigración en Béjar; La cita está organizada junto al MPDL y tratará de analizar la situación de la inmigración desde la óptica de varios inmigrantes: un cubano, un africano y un argentino.


Durante la mesa de debate se proyectará el corto "En el mundo a cada rato" que relata la visión del mundo desarrollado desde África.


Esta mesa incorpora la novedad de llevarse a cabo en un lugar público, el Centro Municipal de Cultura "San Francisco" al que tanto el MPDL como el PSOE han invitado a los bejaranos a participar en esta nueva actividad. El acto dará comienzo a las 20 horas.


Para el próximo trimestre está prevista la celebración de una mesa sobre "Los medios de comunicación en Béjar"