FIESTAS/TRADICIONES
Fiestas de Peromingo 2026
Fiestas de Peromingo 2026
Del 1 al 9 de agosto de 2026
Peromingo
Peromingo
Peromingo
Peromingo celebrará del 1 al 8 de agosto sus Fiestas en honor a Santo Domingo de Guzmán, con un programa que reúne actividades para todas las edades, actos religiosos, propuestas infantiles, música en directo, verbenas, pasacalles y eventos populares repartidos por distintos espacios del municipio.
Entre las citas más destacadas figuran el pregón de fiestas, la misa y procesión en honor al patrón, el homenaje a los mayores, la cena popular, la actuación de orquestas, el concierto de la Coral Flor del Castaño, una macrodiscoteca y numerosas actividades infantiles y tradicionales.
Programa Fiestas Peromingo 2026
Sábado, 1 de agosto
- 12:00 h. Decoración de calles. Quedada en la plaza para decorar las calles con banderines.
- 20:30 h. Evento organizado por Bar Las Escuelas (ver cartel aparte).
Domingo, 2 de agosto
- 19:30 h. Tarde de los niños. Juegos y actividades para todos los niños en la plaza con pintacaras.
- 23:00 h. Gran bingo en la plaza con tres grandes premios.
Lunes, 3 de agosto
- 12:30 h. Programa Más de Uno de Onda Cero en directo desde el frontón.
- 18:30 h. Pregón de fiestas, a cargo de Francisco Martínez "Paco el Maestro". Fiesta temática: Indios y Vaqueros.
- 19:00 h. Pasacalles con la charanga A lo Loco, recorriendo el pueblo y las peñas que deseen abrir sus puertas.
Martes, 4 de agosto
- 12:00 h. Pasacalles con el tamborilero Álvaro Gómez.
- 12:30 h. Misa en honor a Santo Domingo de Guzmán, amenizada por el coro Mora y Majuelo. A continuación, procesión.
- 20:00 h. Homenaje a nuestros mayores en la plaza, con actuación de Sergio González "El Niño de Boadilla".
- 24:00 h. Orquesta SMS.
Miércoles, 5 de agosto
- 12:30 h. Misa en honor a Santo Domingo de Guzmán.
- De 12:30 a 14:30 h. y de 17:30 a 20:00 h. Simuladores de coches de carreras y simulador WRC para todos los públicos en las escuelas.
- 18:00 h. Ruleta del reciclaje en la plaza.
- 18:30 h. Juegos tradicionales en la plaza.
- 24:00 h. Trío Timanfaya, con baile para todas las edades.
Jueves, 6 de agosto
- 12:30 h. Misa en honor a Santo Domingo de Guzmán.
- De 17:30 a 20:30 h. Hinchables en el Barrio Nuevo.
- 21:00 h. Cena popular en la plaza. Cachopo con tomate y patatas. Reservas con David o Juanma.
- 24:00 h. Orquesta Kronos.
Viernes, 7 de agosto
Día organizado por la Comisión de Festejos.
- 20:00 h. Concierto de la Coral Flor del Castaño, dirigida por Marta Maíllo.
- 24:00 h. DJ Jorge Garca. Modo Peromingo ON: no te olvides de venir con la camiseta del pueblo.
Sábado, 8 de agosto
- 19:00 h. Gymkana popular por equipos.
- 24:00 h. Macrodiscoteca Trinity.
Organiza
Ayuntamiento de Peromingo
Entradas
GRATIS