El club deportivo Moisés Dueñas cierra la temporada 2020 

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 28, 2020

El fin de temporada 2020 se saldó con la Vuelta a Salamanca, disputada en la mañana del domingo

Participantes del CD Moises Dueñas.

El club deportivo Moisés Dueñas cerró la temporada 2020 con la disputa de la Vuelta a Salamanca en BTT. La prueba, disputada en la maña del domingo, discurrió por un circuito de 10 km, con apenas técnica y desnivel, pero muy exigente en cuanto a la rapidez y la velocidad con la que competían los participantes. Una vuelta al circuito para Cadetes, Máster 50 y máster 60; 2 vueltas para Máster 30 y Máster 40; y 3 vueltas para Elites y Sub23.

Ya por la tarde, una segunda prueba que consistía en una contrarreloj de una vuelta para todas las categorías en el mismo circuito, concluía y decidiría los vencedores. Para disputar la prueba, se reunieron Cadetes, Juveniles, Máster 40 y Élites del club deportivo Moises Dueñas.

En la categoría cadete, Rodrigo Hernández, se alzaba con la segunda posición en la clasificación general, habiendo realizado una gran carrera por la mañana y concluyendo con una crono que le subiría al segundo puesto de esta vuelta.

  • Daniel Hernández obtenía un 6º puesto en la vuelta. Realizaba un gran circuito por la mañana donde llegaba en 2ª posición, y en la crono, el viento y el esfuerzo de por la mañana hizo que se le hiciera duro y llegara en 6ª posición.
  • Diego Martín, muy regular en ambas pruebas, finalizó 4° en la clasificación general.
  • Adrián Valle, muy combativo por la mañana, con un 4° puesto, acusó el viento que soplaba en la crono y finalizó 6° en la general.
  • Mario Ramos, el Guijuelense llegaría en 6° posición por la mañana y en la crono finalizaría el 9°.
  • Manuel Velasco lograría una meritoria 12° posición final.
  • Por otro lado Jorge Dueñas se haría con la Victoria en la categoría Máster 40, logrando la victoria en tanto en la etapa matinal como en la crono.
  • Moisés Dueñas subía al podium en segundo lugar en la categoría Élite, le acompañaría en tercer lugar Alejandro Rodriguez también del Club Deportivo Moisés Dueñas.