Pyfano recibe 1209 euros del evento solidario desarrollado en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 18, 2023

El Ayuntamiento de Béjar entrega el cheque de 1209,01 euros recaudados en un evento benéfico en apoyo a Pyfano, Niños con Cáncer de Castilla y León

Acto de entrega de la recaudación solidaria a Pyfano en Béjar

El Ayuntamiento de Béjar llevó a cabo la entrega de una donación solidaria de 1209,01 euros a la asociación Pyfano, Niños con Cáncer, como resultado de un evento benéfico que tuvo lugar el pasado 27 de agosto en el patio interior del Palacio Ducal de Béjar.

El evento, titulado "Bodas de amor y honor. Bodas de Felipe II", fue organizado por el grupo salmantino Platea Teatro Clásico y contó con la colaboración de más de 250 personas que asistieron a la obra de teatro solidaria. La recaudación de este evento se destinó íntegramente a Pyfano, una asociación que brinda apoyo a niños con cáncer y sus familias en Castilla y León.

La entrega del cheque solidario se llevó a cabo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Béjar y contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Luis Francisco Martín, la concejala de Cultura, Purificación Pozo, la concejala de Servicios Sociales, Mª Teresa Crego, y Manuel Sánchez de Platea Teatro Clásico. Iñaki Aguado, presidente en Béjar de la asociación Pyfano, recibió el cheque y agradeció el gesto solidario de la comunidad y las autoridades municipales.