La 28 Cuartet Band presenta "Un paseo por las calles y lugares de Béjar"

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 20, 2014

La gala solidaria, organizada por el Ayuntamiento y Elias Fraile, tendrá lugar el próximo 13 de diciembre en el Teatro Cervantes a las 20:00 horas y la entrada se hará mediante dos kilos de alimentos del mismo tipo

En la mañana de hoy, en el salón de plenos municipal, se presentaba por parte de las Concejalas de Cultura y Servicios Sociales, Purificación Pozo y Mª. del Castañar Rodilla respectivamente, la Gala Solidaria “Un paseo por las Calles y lugares de Béjar”, junto a los directores de Cáritas Interparroquial y San José Artesano, Manuel Bruno y Rafael González, el cantautor Jaime Colmenar Osuna y Elías Fraile.

Purificación Pozo indicaba que será una actuación original y de gran calidad de un grupo de bejaranos que actuarán bajo el nombre “28 Cuartet Band” y la actuación del músico y compositor cacereño Javier Colmenar Osuna que interpretará “Callejeando por Béjar”, un legado compuesto por el mismo que donará en la gala al municipio.

La gala solidaria, organizada por el Ayuntamiento y Elias Fraile, tendrá lugar el próximo 13 de diciembre en el Teatro Cervantes a las 20:00 horas y la entrada se hará mediante dos kilos de alimentos del mismo tipo de entre estos productos: aceite, azúcar, galletas, leche o cacao. El motivo de pedir dos productos iguales es porque se repartirá a partes iguales para Cáritas Interparroquial y San José Artesano. Si se completará esta función se abriría otra para las 18:00 horas.

La venta de entradas anticipadas se hará en Zapatón Musical o en la Carnicería Fraile de la calle libertad. También se dispone de fila “0”.

Purificación Pozo destacó que “siempre los bejaranos son muy solidarios, y que en esta ocasión va a pasarlo muy bien durante hora y media que dura la gala, escuchando buena música y a la vez se proyectarán fotografías, imágenes fijas del rincón, de la calle bejarana a la que se le ha dedicado esas notas musicales”.

También la concejala de cultura quiso agradecer, anticipadamente, a Javier Osuna, la donación de las partituras y destacó la implicación de Elías Fraile en esta gala.

Los directores de Cáritas Interparroquial y San José Artesano agradecieron estas iniciativas, que son muy necesarias en los tiempos que corren.