Herido muy grave un hombre de 74 años en un atropello en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 03, 2016

El atropello se produjo pasadas las 17 horas cerca de la rotonda de Palomares. El hombre falleció horas más tardes en el Complejo Asistencial de Salamanca

Los servicios de emergencia recibieron la llamada en la central del 112. Se informaba de un atropello en la rotonda de Palomares, en Béjar, donde un el hombre resultó herido y se encontraba inconsciente.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Béjar y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió al hombre, de 74 años, vecino de la Calle Recreo, que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario donde se encontraba grave.

Las posibles causas del accidente se deben a la pérdida de control del vehículo por parte conductor del mismo. Algunos testigos presenciales aseguran que el vehículo iba con exceso de velocidad para la zona por la que circulaba, en dirección al casco urbano de Béjar.  Según éstos, entre los que se encuentran quienes atendieron a la víctima antes de la llegada de los servicios de emergencia, el hombre atropellado fue propulsado por el impacto, golpeándose la cabeza con el suelo en su caída.

Actualización: El hombre falleció horas más tardes en el Complejo Asistencial de Salamanca.