Choque en la SA-220 deja a tres personas heridas en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 12, 2023

A pesar de la aparatosidad del accidente, los tres heridos lograron salir por sus propios medios de los vehículos siniestrados.

Vehículo siniestro en el accidente de la SA-220, Béjar

Un accidente de tráfico ocurrido en la carretera SA-220, a la altura del kilómetro 2,6 en el término municipal de Béjar, ha dejado a tres personas heridas leves. El siniestro involucró a dos turismos y tuvo lugar en las glorietas del enlace 414 de la A-66 con la SA-220 Un punto conflictivo en el que se han producido numerosos accidentes y que está pendiente de remodelación por el Ministerio.

En uno de los vehículos viajaba un matrimonio, mientras que el otro automóvil era ocupado por una persona joven. Según los propios ocupantes, el accidente se desencadenó cuando el vehículo que se encontraba en la glorieta, para tomar la SA-220 dirección Ciudad Rodrigo, no se percató del vehículo que circulaba dirección Béjar, viéndose arrollado por este último.

A pesar de la aparente violencia del impacto, los tres heridos lograron salir por sus propios medios de los vehículos siniestrados. Hasta el lugar del accidente se han desplazado la Policía Municipal, 112 y Guardia Civil, quienes tomaron el control de la situación y colaboraron en la gestión del tráfico en la zona afectada.