Muere el conductor de un camión en la A-66 en La Cabeza de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 12, 2023

Un accidente en la A-66, a la altura de La Cabeza de Béjar, se cobra la vida del conductor de un camión. Los servicios de emergencia no pudieron hacer una por su vida.

Intervención de Bomberos de Béjar en el accidente

La autovía A-66, en su tramo a la altura de La Cabeza de Béjar (Salamanca), se tiñó de tragedia en la tarde de hoy, martes, cuando un camión volcó en el kilómetro 396 en dirección a Salamanca. El conductor del vehículo, que quedó atrapado en la cabina, resultó gravemente herido en el accidente.

El 112 Castilla y León recibió múltiples llamadas de emergencia alertando sobre el vuelco del camión y de inmediato notificó a las autoridades pertinentes, incluyendo a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y los servicios de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Salamanca. Además, se movilizó un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal médico de Atención Primaria del centro de salud de Guijuelo, coordinados por Emergencias Sanitarias - Sacyl.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, la situación en el lugar del accidente era crítica. Tras una evaluación médica, se confirmó el fallecimiento del conductor del camión. Por el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre las circunstancias exactas del accidente.