Sentada en el encuentro del Béjar Industrial contra la Gimnástica Medinense en protesta por el mal estado de conservación del terreno de Juego

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 08, 2007

El alcalde de Béjar, Cipriano González, presente en el campo de fútbol, anunció el inicio de medidas para solventar la situación y que tratarán de solucionar los problemas del campo para permitir la normal práctica de deporte

Con el permiso del árbitro y en colaboración con el equipo contrario y el cuerpo técnico del Béjar Industrial, los jugadores protagonizaron una sentada para protestar por el mal estado de conservación del campo de fútbol. La mala e irregular siega del campo o la existencia de socavones, entre otros problemas, fueron el motivo de la protesta.


El mal estado del terreno de juego ha provocado ya algunas lesiones en los jugadores que disputan sus encuentros o entrenan en el Roberto Heras de Palomares.


El alcalde de Béjar, Cipriano González, presente en el campo de fútbol, anunció el inicio de medidas para solventar la situación y que tratarán de solucionar los problemas del campo para permitir la normal práctica de deporte. Los miembros del cuerpo técnico del Béjar Industrial manifestaron su malestar por el estado del terreno de juego. El entrenador, José Crespo aseguró que "en cuatro años el ayuntamiento de la ciudad no ha hecho nada por el campo de fútbol", en clara referencia a la desidia municipal respecto al Roberto Heras de Palomares.


En el orden deportivo el Béjar sumó una nueva derrota ante los vallisoletanos de la Gimnastica, tras un mal encuentro por parte de los textiles. Se salvó la primera mitad, en la que los jugadores bejaranos desarrollaron buen juego, que no dio frutos de cara a la portería contraria. El descanso del encuentro llegó con bejaranos y vallisoletanos empatados a un gol. La segunda parte fue pésima para los textiles tal y como reconoció el técnico bejarano. La gimnástica supo aprovechar los errores defensivos y de la meta bejarana, para rentabilizar en el marcador un nuevo tanto con el que se llevó la victoria del Roberto Heras de Palomares por 1 a 2.