Importante victoria del Béjar Industrial para ubicarse entre los primeros de la categoría

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 13, 2020

Los textiles vencieron por la mínima ante el CD Villaralbo, en un encuentro con un final controvertido

Un momento del encuentro

El Béjar Industrial concluyó la primera ronda y empezó el año con una victoria, que le impulsa a los primeros puestos de la competición.

Los textiles vencieron por 1 -0 al CD Villaralbo, en un encuentro no exento de polémica, en el que el árbitro "tiró de roja" contra el banquillo visitante por las continuas protestas.

El Villaralbo no dio por perdido el encuentro en ningún momento y a los textiles les costó pelear la renta mínima, obtenida en el minuto 25 con gol de Farres tras lanzar la pena máxima. El colegiado decretó la pena máxima a favor de los locales tras la entrada de un  defensor que se llevó por delante a Juampa en el rechace de una falta.

Los últimos momentos del encuentro fueron especialmente tensos. El portero visitante recibió la tarjeta roja tras parar a Parras de forma antirreglamentaria en el centro del campo, cuando los textiles se dirigían a marcar el segundo gol. También hubo varias expulsiones en el banquillo visitante debido a las reiteradas y aireadas protestas.

El Béjar Industrial concluye la primera vuelta como uno de los conjuntos más en forma. Con 17 de los últimos 21 puntos disputados. No en vano se encuentra quinto clasificados a sólo 6 puntos de 1º y 2º, con 30 goles a favor y sólo 20 en contra.

La próxima el Béjar recibe al Universidad de Valladolid.