II Maratón Btt Ciudad de Béjar el 16 de Julio

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 22, 2017

Las inscripciones se harán a través de la página web moisesduenas.es, tendrá un coste de 12 euros hasta el 31 de Mayo que se incrementara el precioa 15 euros .

La prueba alcanza la segunda edición, bajo el auspicio de la escuela de ciclismo Moisés Dueñas, en cuya web están publicadas las bases y desde la cual pueden formalizarse las inscripciones.

Será requisito indispensable para poder participar en la prueba y realizar la retirada del dorsal, la presentación del D.N.I. o documento Oficial que acredite al corredor.

El plazo de inscripción comenzará el día 1 de Abril de 2017 y se cerrará el día 13 de Julio de 2017, no admitiendo ninguna inscripción a partir de esta fecha ni el día de la prueba.

No serán válidas las inscripciones hasta que no se realice el pago de la cuota de participación en la prueba y se haya formalizado la entrega de datos, haciéndose ambos trámites dentro de los plazos fijados.

Sólo se devolverá el importe de la inscripción y siempre antes del día 8 de septiembre en los siguientes casos:

  • Lesión acreditada con el correspondiente certificado.
  • Circunstancia personal grave ineludible.

Las inscripciones se realizarán a través de la página web moisesduenas.es del correo electrónico info@moisesduenas.es y de la página Web oficial de la carrera www.moisesduenas.es