La Ensaladera de la Copa Davis visita la ciudad de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 04, 2005

Con motivo de la llegada de la Copa Davis a la ciudad de Béjar, la organización del III Open Nacional de tenis Ciudad de Béjar, desarrollará hoy (23:30 horas) en las instalaciones del Hotel Cubino, la fiesta de bienvenida y confraternidad del campeonato.


La jornada inicial del cuadro final del torneo, nos ha deparado la primera sorpresa protagonizada por Javier Corominas quien se impuso al 151 de España, Francisco de la Torre. Por su parte, Carlos García ganó a José Alberto Núñez y lo propio hizo Jordi Ballester, al imponerse a Tomás Navarro, al que superó 6-3, 6-1. Por su parte, el salmantino José Esteban Blanco Criado quedó eliminado por el madrileño Jaime Pulgar por el resultado de 7-5, 6 -2. Además, el murciano Ricardo Soriano se impuso al zamorano Javier Rubio por 6-2 y 6 -3. Mientras, Mendieta se ha impuesto al leonés Jorge de la Riva 6 -3, 6 -4 y el quinto cabeza de serie, Jesús Escribano, venció a Javier Foronda por 7-6 y 7-5.


Hoy, además, ya entrarán en juego los cuatro primeros cabezas de serie. Javier Pérez, Luis Antonio Pérez, Jonathan García y Óscar Burrieza.