El Béjar Industrial cae derrotado en el último minuto

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 09, 2018

Un gol de penalti en el minuto 89 del encuentro otorgó la victoria y los tres puntos a la Ponferradina B

Campo de fútbol Mario Emilio

El partido de fútbol entre el Béjar Industrial y la Ponferradina fue un encuentro disputado, en el que los bejaranos mostraron su mejor cara en el primer tiempo.

Se adelantaron los locales con un gol del capitán Elices, en el minuto 23, que va recuperando la forma tras su lesión. Con los locales por delante en el marcador se llegó al descanso.

En el segundo tiempo, la Ponferradina B intensificó su juego hasta conseguir empatar y llegar a colocarse por delante en el marcador con 1-2.

Palomi consiguió empatar acto seguido el encuentro y cuando parecía que iba a haber reparto de puntos, un penalti señalado por el colegiado permitió a Diego Santín marcar un hat-trick y llevarse los tres puntos a tierras bercianas.

Un jarro de agua fría para el Béjar que ve como no consigue salir de los últimos puestos de la tabla y sigue situado en décimo cuarta posición con 30 puntos.

Aunque la situación en el Grupo I de Segunda División B podría afectarle, con la Gimnástica Segoviana en puestos de descenso y Guijuelo y Valladolid B luchando por no entrar en ellos, la clasificación en el Grupo 8 de Tercera División permite al equipo tener la tranquilidad suficiente para encarar las últimas jornadas ligueras sin contratiempos.

La próxima jornada los bejaranos viajarán a tierras vallisoletanas para enfrentarse al C.D. Mojados el domingo a las 17.30 horas en el campo municipal de Mojados.

Alineación Béjar Industrial: José, Moro, Adrián, Dani, Farres, Edu, Francés, Elices, Iñigo, Palomi y Carlos.