Esta tarde tendrá lugar en Béjar la manifestación en apoyo a la familia de Jose Luis Morante

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 12, 2008

Los representantes vecinales y la familia del joven desaparecido solicitan la ayuda de las fuerzas de orden para que no cejen en su empeño de buscar indicios y pistas sobre el paradero de José Luis Morante

Manifestación apoyo José Luis Morante, BéjarHoy viernes, 12 de diciembre, a las 20.00 horas, tendrá lugar en Béjar una marcha reivindicativa por la decisión judicial de archivar provisionalmente el caso de la desaparición del joven bejarano, Jose luis Morante. La marcha partirá desde la Corredera hasta la Plaza Mayor, donde se leerá un comunicado desde el balcón del Ayuntamiento de Béjar.

Esta medida reivindicativa organizada por los representantes de las asociaciones de vecinos de Béjar (FEVESA), en la sesión extraordinaria celebrada el pasado mes de noviembre, viene motivada por la decisión judicial de archivar provisionalmente por falta de pruebas el caso de la desaparición del joven bejarano, Jose luis Morante.

Morante, contaba con 26 años de edad, cuando desaparecido hace ahora 17 meses. La familia sigue preocupada por que desconoce el paradero, que es lo que ha sucedido con su hijo y hermano. Los vecinos de Béjar consideran que el caso no ha sido resuelto y quieren manifestar su apoyo a la familia y expresar su deseo de lleguen a conocer el paradero de su hermano.

Los representantes vecinales y la familia del joven desaparecido solicitan la ayuda de las fuerzas de orden público y de la Policía, para que no cejen en su empeño de buscar indicios y pistas que puedan llegar a determinar el paradero y lo sucedido con José Luis Morante para que las fuerzas sociales y la justicia no olvide al joven bejarano.