El Polideportivo Bejarano viaja a Valladolid

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 15, 2013

El equipo cadete bejarano, enclavado en el grupo B, jugará en casa el sector territorial

CP Bejarano - BM Delicias. Liga Regular 2012-2013El CP Bejarano disputa este fin de semana la segunda jornada de la fase final de la Segunda División, lo hará en tierras vallisoletanas ante el CD BM Delicias. Durante la liga los de Béjar perdieron por 1 y 2 goles en cada uno de los dos enfrentamientos y buscarán resarcirse en esta nueva fase de la competición.

Cadetes Bejarano balonmano

Los cadetes del Polideportivo Bejarano, que se clasificaron directamente para el sector territorial, jugarán en casa al ser anfitriones del Grupo B en el que fueron encuadrados.

Ecubus Ciudad de Salamanca

 

Por su parte, el Ecubus Ciudad de Salamanca viaja este sábado para enfrentarse al "Somos Eibar Eskubaloia" un partido tremendamente difícil para los charros ya que los vascos, terceros en la clasificación, aspiran a participar de la fase de ascenso.

BM Tormes Cafetería Las Torres

En balonmano femenino el equipo de Primera División Nacional, el "BM Tormes Cafetería Las Torres" viajará hasta Palencia para enfrentarse a "El Serrón BM Palencia". Las juveniles y las cadetes del club "Balonmano Tormes" tendrán que disputar sus encuentros en casa de los equipos del "Aula Cultural" de Valladolid.

Cadetes Ciudad de Salamanca

El pasado fin de semana los cadetes del "Ciudad de Salamanca" se clasificaban para el sector territorial tras vencer holgadamente al "Ikadel" de Villagonzalo de Pedernales y disputarán sus encuentros dentro del Grupo A con sede en Palencia.